jueves, 12 de febrero de 2009

Reclama el Gran Parque Central de Alicante


Si quieres, puedes ayudarnos a pedir que se aproveche la oportunidad única que tenemos de disfrutar de un gran parque en el centro de Alicante con arboledas, instalaciones deportivas, sin railes ni decenas de miles de coches pero, eso sí, con un excelente transporte público. Basta que mandes un correo a los políticos elegidos por la circunscripción electoral de Alicante y les pidas que acepten la propuesta de la PCM. A continuación te detallamos los tres sencillos pasos para redactar el mensaje:

PRIMERO:
Copia las direcciones que se enumeran a continuación y pégalas en la casilla "Para:" de un mensaje de correo electrónico. Se incluye una dirección de la PCM para saber cuantos mensajes se mandan.

SEGUNDO: En "Asunto:" escribe "No al soterramiento del tren en Alicante".

TERCERO: Luego inserta en el cuerpo del mensaje el siguiente párrafo u otro que tú redactes.

"Le envio este correo en su calidad de cargo electo por la circunscripción de Alicante, donde resido y a la que pertenezco en mi calidad de votante.
Estoy totalmente de acuerdo con el propuesta que la Plataforma Comarcal por la Movilidad Sostenible de L'Alacanti hace en el video cuyo contenido podrá visualizar en el enlace siguiente: "Estación Intermodal ¡ya!" .
http://www.dailymotion.com/video/x7v1ac_documental-propuesta-estacion-inter_news
Por todo lo expuesto le requiero para que lleve a efecto lo necesario, en su partido y en las instancias donde Vd. tenga representación, a fin de que se adopte la solución propugnada por la PCM en el video citado.
Quedo a la espera de su contestación al respecto en esta Dirección de Correo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan expresiones ofensivas para la dignidad humana, racistas, xenófobas, de apología o incitación a la violencia o que atenten contra los principios de la convivencia democrática, serán automáticamente eliminados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.