martes, 17 de septiembre de 2013

Premios Pedal y Tubo de Escape, 2013

El sábado, día 21 de septiembre, una vez acabada la bicefestación, se celebrará la entrega de premios PEDAL y TUBO DE ESCAPE, que cada año la PCM otorga a aquellas personas, entidades, plataformas, etc. que durante el año se hayan destacado bien por su defensa de la movilidad sostenible, bien por no hacerlo. 

Este año los nominados al premio Tubo de Escape son el concejal de Tráfico, Juan Seva, «por no cejar en la aprobación de la Ordenanza que amplía la zona azul»;  la alcaldesa Sonia Castedo, «por obstaculizar la intermodal tren-bus», y  Avant por sus criterios en el soterramiento de las vías en el OI-2. 

Por contra, los nominados al premio Pedal son la ATP y el comité de empresa de FGV, el proyecto de movilidad de las torres de la huerta y los manifestantes que impidieron la inauguración de la L2. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan expresiones ofensivas para la dignidad humana, racistas, xenófobas, de apología o incitación a la violencia o que atenten contra los principios de la convivencia democrática, serán automáticamente eliminados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.