martes, 30 de enero de 2018

Vía verde La Cantera. Una oportunidad única

El 21 de enero de 2018,  la PCM organizó una visita técnica para analizar el trazado de la futura vía verde, en su tramo entre la playa de El Postiguet y la Albufereta, cuando el TRAM circule por el túnel de la Serra Grossa.

El objetivo es detectar los puntos críticos para plantear soluciones a los mismos antes de que la administración competente las adopte por nosotros.

Esta vía verde supone una oportunidad única para conectar el núcleo de Alicante con la zona de playas de una manera sostenible como alternativa al coche y también una oportunidad de poner en valor una zona privilegiada para todos los alicantinos y con un enorme atractivo turístico.




Esta visita fue productiva, tanto por el número de personas que asistieron como por el cumplimiento efectivo de su programación: hacer partícipe a la ciudadanía de la propuesta hecha por la PCM en este tema.

También se ha hecho llegar la propuesta al Director de Obras Públicas, Transporte y Movilidad de la Generalitat Valenciana, solicitándole una reunión para tratar el tema.

Diario Información 21 de febrero de 2018
Diario Información 20 de febrero de 2018
Entrevista en Onda Cero 7 de febrero de 2018 (Entre el minuto 39 y el 44) 
Alicante Plaza 28 de enero de 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan expresiones ofensivas para la dignidad humana, racistas, xenófobas, de apología o incitación a la violencia o que atenten contra los principios de la convivencia democrática, serán automáticamente eliminados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.