martes, 19 de agosto de 2008

Blog Action Day 2008, esta año el tema es la pobreza



Blog Action Day 2008 Poverty from Blog Action Day on Vimeo.

Este es el video de este año de Blog Action Day .Ya esta en marcha la campaña que todos los años lleva a cabo la organización Blog Action Day y este año lleva como tema la Pobreza. El día en que se celebrará el Blog Action Day 2008 es el próximo 15 de Octubre y ese día miles de bloggers se unirán y publicarán en sus blogs, un artículo, podcast o videocast que de una u otra manera nos hable de la pobreza en el mundo. Tendremos miles de opiniones desde distintos puntos de vista sobre este mal que alcanza a millones de personas. Un evento sin fines de lucro para hablar en el post de ese día, de un sólo tema común. El objetivo, por supuesto, es generar conciencia y desatar una discusión global que parta de contemplar distintos puntos de vista y posibles soluciones.

Cualquier blog se puede sumar a esta iniciativa, solo tienen que suscribirse y pueden difundir este evento mundial en sus blogs, colocando algunos de los banners que ofrece el sitio. También se puede contribuir a través de una donación de dinero.

El día 15 de Octubre, a medida que se vayan publicando los artículos en los blogs, el sitio Blog Action Day los ira publicitando en vivo.

Nosotros tenemos la oportunidad de contribuir en algo a combatir este mal, no dejemos de pasar esta oportunidad de contribuir aunque más no sea con unas palabras.

El blog de la PCM se ha unido a esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan expresiones ofensivas para la dignidad humana, racistas, xenófobas, de apología o incitación a la violencia o que atenten contra los principios de la convivencia democrática, serán automáticamente eliminados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.