martes, 20 de septiembre de 2016

A las Atalayas en bici.

Dentro del programa de actividades de la Semana de la Movilidad Europea este año con el lema “Movilidad Inteligente, economía fuerte“ organizado por La PCM y Alacant en Bici , y junto al Polígono Industrial de las Atalayas Entidad de Conservación, realizarán el próximo 22 de septiembre , “Día europeo sin coches “, el trayecto desde el centro de Alicante hasta el Polígono de las Atalayas en bici.

El grupo de trabajadores del polígono y participantes de la marcha partirán desde la Plaza de la Estrella, a las 7h y llegará al Polígono de las Atalayas a las 7:45h, aproximadamente, donde por gentileza de SEUR tendrán un desayuno.


La finalidad de esta actividad es reclamar a la administración una solución para que los trabajadores y trabajadoras  que acuden desde Alicante diariamente puedan hacerlo en bici de forma segura y, al mismo tiempo, animar a las personas más escépticas a utilizar la bici en sus desplazamientos al trabajo.



Acto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan expresiones ofensivas para la dignidad humana, racistas, xenófobas, de apología o incitación a la violencia o que atenten contra los principios de la convivencia democrática, serán automáticamente eliminados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.