domingo, 12 de abril de 2009

Adhesión Carril bici Valencia-Burjassot


En nombre del colectivo de estudiantes de la Universidad de Valencia Conciencia Crítica os informamos y pedimos vuestro apoyo en una campaña que estamos llevando a cabo. Hemos estudiado la falta de carril bici entre Valencia y Burjassot y redactado una solicitud para que se realice dicha conexión, que permita una buena comunicación entre Valencia y Burjassot. Para ello necesitamos todo vuestro apoyo en esta iniciativa tanto a nivel de asociación o colectivo como a nivel individual, por lo que os pedimos la ADHESIÓN A LA SOLICITUD del itinerario ciclista. Estas firmas se presentarán ante las autoridades competentes. Gracias de antemano.

Documentos de la campaña:

Reenviad este correo a todos vuestros contactos que estén interesados.



En Conciencia Crítica compartimos una preocupación por la ecología, los problemas sociales y la concienciación crítica del universitario como ciudadano responsable y preocupado por su entorno. Hemos observado que para un ciclista que desea ir desde Valencia hasta Burjassot o municipios cercanos, así como el trayecto inverso, le resulta muy complicado y peligroso dada la falta de infraestructuras y planificación en la urbanización, así como la ausencia de coordinación entre las administraciones y falta de conexión entre las vías ciclistas de los distintos municipios. Por tanto, queda patente la necesidad de ofrecer una infraestructura a un medio de transporte ecológico, sostenible, barato, rápido y saludable, como es la bicicleta, a un gran número de usuarios, tanto miembros universitarios como habitantes de los pueblos, en una zona con un gran potencial dada la ausencia de pendientes y el clima favorable. Para ello, debe exigirse la implicación de las autoridades correspondientes y por eso necesitamos el máximo número de personas y asociaciones que respalden esta iniciativa y que nos ayuden a llevarla a cabo, ¿actuarías para mejorar las condiciones de uso de un transporte más ecológico?

Para más información entrad en nuestra página web:
www.concienciacritica.tk, en el apartado Ecología está todo lo relacionado con el Carril Bici. Si estáis interesados y/o queréis contribuir en esta iniciativa, o para cualquier duda, corrección o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de concienciacriticauv@gmail.com.

ConCiencia Crítica UV - Colectivo de Estudiantes
http://www.concienciacritica.tk
concienciacriticauv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan expresiones ofensivas para la dignidad humana, racistas, xenófobas, de apología o incitación a la violencia o que atenten contra los principios de la convivencia democrática, serán automáticamente eliminados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.