lunes, 5 de octubre de 2009

La PCM renueva su Comisión Permanente y elige un nuevo Coordinador-Portavoz


La Plataforma Comarcal por la Movilidad Sostenible de l’Alacantí elige a Rogelio González como nuevo Coordinador-Portavoz y ratifica a María José Fernández en su responsabilidad de Secretaria-Tesorera.

El pasado jueves, 1 de octubre, la Comisión Permanente de la PCM –elegida en la Asamblea General del pasado 21 de septiembre- decidió quien será el nuevo Coordinador y Portavoz de la plataforma durante el próximo año. Por unanimidad de todos los asistentes se decidió que Roge González (Alicante, 1980), miembro de la Asociación de vecinos del barrio de El Pla, desempeñe la responsabilidad de coordinar el día a día de la organización así como que represente a la misma ante los medios de comunicación y el resto de la Sociedad.

También por unanimidad, la Comisión Permanente decidió ratificar como Secretaria-Tesorera a María José Fernández, quien venía desempeñando este puesto en el último año.

La primera reunión de la nueva permanente sirvió además para valorar la Semana de la movilidad que organizó nuestra Plataforma. Se consideró como muy positivos los actos organizados (en total nueve en siete días), destacando que conectaron muy bien con la ciudadanía, supusieron un excelente trabajo conjunto de más cuarenta personas implicadas directamente, y sirvieron para recordar a las administraciones públicas que el camino sin retorno ha de ser apostar decididamente por la movilidad sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan expresiones ofensivas para la dignidad humana, racistas, xenófobas, de apología o incitación a la violencia o que atenten contra los principios de la convivencia democrática, serán automáticamente eliminados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.