martes, 22 de diciembre de 2009

El servicio de alquiler de bicicletas entrará en servicio en un mes


A finales de enero o comienzos de febrero se implantará en la ciudad este servicio municipal con 140 unidades
A finales de enero o comienzos de febrero se implantará en la ciudad el servicio municipal de alquiler de bicicletas, adjudicado a la mercantil Tevaseñal por cuatro años y 444.044 euros. El primer año se pondrán en servicio 140 bicicletas con un incremento anual del 10 por ciento. Se instalar en 12 bancadas con 20 unidades cada una. Por lo que respecta a las tarifas, se concede media hora gratuita y se fija un precio de 50 céntimos la primera hora, y un euro cada 30 minutos o fracción. Además hay tarifas de abono por 30 euros al año así como tarifas reducidas para jubilados y otros. Se multará con 150 euros por no devolver la bici en 24 horas o si tiene daños.
Información
Adjudicado el servicio de bicicletas públicas
22.12.09 LA VERDAD
C. M. A.
La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la adjudicación del contrato para la gestión del servicio de alquiler de bicicletas públicas. La adjudicataria propone la instalación de 140 bicicletas el primer año (30 más de las que marcaba el pliego de condiciones), aumentando al menos en un 10 % por año, así como 12 bancadas con capacidad para un mínimo de 20 bicicletas cada una.

Más información:
web bici pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan expresiones ofensivas para la dignidad humana, racistas, xenófobas, de apología o incitación a la violencia o que atenten contra los principios de la convivencia democrática, serán automáticamente eliminados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.