martes, 16 de marzo de 2010

La PCM seguirá con sus movilizaciones en defensa de la Explanada hasta que la alcaldesa renuncie definitivamente a “mutilarla”


Para la Plataforma Comarcal por la Movilidad Sostenible de l’Alacantí el ayuntamiento de Alicante ha de crear una Mesa por la Movilidad para evitar cambiar de opinión de reunión en reunión.
Tras las declaraciones de la alcaldesa de Alicante de suspender temporalmente el inicio de las obras de reapertura al tráfico de parte de la Explanada, la PCM tiene pensado seguir con su agenda de movilizaciones para dejar bien claro que el único anuncio que esperamos es la renuncia definitiva a una medida impopular, improvisada y errónea para una ciudad de futuro.
Así pues la Plataforma no se conforma con esta rectificación provisional de la alcaldesa, y seguirá colaborando con los vecinos en la recogida de firmas, al tiempo que prepara una concentración para el próximo domingo 28 de marzo que coincide con el V aniversario de la constitución de la PCM.

Para la Plataforma la alcaldesa ha de entender que la movilidad no se puede planificar “de reunión en reunión”. Por ello, solicitamos nuevamente una Mesa de debate, reflexión y planificación para la Movilidad en la ciudad. Una Mesa que mire más allá de los intereses sectoriales y trabaje para mejorar la vida (que no los negocios) de la mayoría de los ciudadanos.
Por último, desde la PCM animamos a todos los ciudadanos a seguir mostrando su rechazo a tan descabellada propuesta de reabrir parcialmente el tráfico pues ha sido precisamente la movilización de estos últimos días la que ha conseguido frenar, esperemos que definitivamente, este tremendo atropello.
L’Alacantí, 16 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan expresiones ofensivas para la dignidad humana, racistas, xenófobas, de apología o incitación a la violencia o que atenten contra los principios de la convivencia democrática, serán automáticamente eliminados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.