lunes, 9 de octubre de 2017

Ya lo dijimos y no nos hicieron caso. Inundación Avda. de Elche

El día 4 de octubre presentamos ante el ayuntamiento de Alicante una instancia con relación a la inundación que se produjo como resultado de la tromba de agua que cayó el 15 de septiembre, en la Avda. de Elche, posterior a la ejecución del Proyecto de construcción, Vía Verde Alicante-Elche, Fase I Alicante-EUIPO (Urbanización de la Avda. de Elche, entre el Barranco de las Ovejas y la EUIPO):
En septiembre de 2016, la PCM presentó ante este mismo ayuntamiento una serie de comentarios sobre ese proyecto, y en el apartado de consideraciones técnicas, en el segundo párrafo, se hace referencia que en el proyecto no queda claro el drenaje de la plataforma en el tramo del muro de ALUDIUM. Concretamente, en el carril-bici.

En marzo de 2017, en las contestaciones a los comentarios presentados hechas por los técnicos municipales correspondientes se decía textualmente: "Consultan hacia donde discurre el agua en el carril-bici en el muro de ALUDIUM. Se está estudiando la prolongación del colector a la altura de la fábrica de Aluminio con el fin de garantizar que no quede agua en la calzada ni en el carril-bici".

Por todo ello, en el documento solicitamos que se realicen las actuaciones oportunas para solventar las deficiencias señaladas para que no vuelva a producirse una inundación de esas características dado el peligro que supone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan expresiones ofensivas para la dignidad humana, racistas, xenófobas, de apología o incitación a la violencia o que atenten contra los principios de la convivencia democrática, serán automáticamente eliminados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.