domingo, 5 de julio de 2009

Fallece Miguel Garulo

Pulsa en imagen para ampliar

Miguel Garulo, director general de Avant, la sociedad que gestiona el soterramiento de las vías de Renfe, falleció ayer tras varios meses de lucha contra el cáncer de colon que se le diagnosticó el pasado año.


M. D.
Arquitecto y urbanista, Garulo ha estado vinculado profesionalmente a Alicante a lo largo de casi toda su carrera. Su periodo activo más prolongado lo desarrolló como técnico del Ayuntamiento de Alicante en la Concejalía de Urbanismo. Posteriormente se trasladó a Murcia donde desempeñó una importante labor en el gobierno autonómico. Tras su regreso a Alicante fue nombrado director de Avant, entidad que ha presidido desde su creación y en donde ha desempeñado una activa labor en la gestión del soterramiento y en la llegada del AVE a Alicante. La enfermedad, que le afectó sensiblemente en los últimos meses no le impidió seguir desempeñando su labor y ha estado en activo prácticamente hasta el final. Garulo asistió incluso a la reunión celebrada el 26 de febrero pasado en Alicante, en la que el ministro de Fomento reactivó el proyecto del soterramiento y el ramal del AVE al Aeropuerto.
INFORMACIÓN 2-7-2009

ENTREVISTA A MIGUEL GARULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan expresiones ofensivas para la dignidad humana, racistas, xenófobas, de apología o incitación a la violencia o que atenten contra los principios de la convivencia democrática, serán automáticamente eliminados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.