sábado, 17 de septiembre de 2016

Excursión Torres Huerta. Reivindicando patrimonio histórico alicantino

Dentro del programa de actividades de la Semana de la Movilidad Europea este año con el lema“ Movilidad Inteligente, economía fuerte“, organizado por La PCM y Alacant en Bici, se celebra una excursión a las Torres de la huerta, para caminantes y ciclistas, el domingo 18 de septiembre. Los ciclistas partirán del MARQ a las 9:15h, y los caminantes, desde la Torre Sarrió (Glorieta Deportista Carolina Pascual), a las 10h.

Con esta excursión pretenden ponen el valor este baluarte del patrimonio histórico de Alicante, últimamente muy descuidado por parte de la administración, a la vez que reclamar la pacificación del tráfico y protección de los caminos que mallan la huerta alicantina, como son el Camino de Benimagrell, Camino del Ciprés, Camino Real de la Vila...



Excursión de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan expresiones ofensivas para la dignidad humana, racistas, xenófobas, de apología o incitación a la violencia o que atenten contra los principios de la convivencia democrática, serán automáticamente eliminados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.