sábado, 14 de junio de 2008

¿Cuales son tus candidatos a los Premios PEDAL y TUBO DE ESCAPE 2008?



La Plataforma Comarcal por la Movilidad Sostenible de l’Alacantí (PCM) convoca los PREMIOS PCM 2008. Se trata de la SEGUNDA edición de unos premios anuales que pretenden destacar y poner de relieve a aquellas instituciones o personas que hayan tenido un relevante papel en materia de movilidad durante el último año en nuestra comarca.
Esta convocatoria tiene previsto la entrega de estos premios la próxima Semana Europea de la Movilidad –que se celebra del 16 al 22 de septiembre- en acto público que oportunamente será anunciado :
El premio TUBO DE ESCAPE: para denunciar aquella acción u omisión que haya provocado que la movilidad haya sido más insostenible.
El premio PEDAL: para destacar a quien haya favorecido la evolución de la movilidad hacia la sostenibilidad.

Durante los próximos tres meses tendrás disponible(*) en el blog PCM un formulario donde podrás proponer y enviar tus candidaturas razonadas. ANIMATE Y PARTICIPA

(*)Nota:Este formulario esta disponible hasta el lunes 8 de septiembre.Las organizaciones de la PCM tendrán en cuenta las candidaturas propuestas por esta vía para elaborar la terna finalista de cada premio, que se harán públicas en el blogPCM durante la Semana Europea de la Movilidad junto a la lista de todos los candidatos recopilados.Aquellos que participen en esta encuesta,se les remitirá,al email aportado,una invitación especial al acto de entrega de los premios PCM 2008 y entre los mismos se sortearán 10 camisetas conmemorativas.
GRACIAS POR TÚ COLABORACIÓN

PREMIOS PCM 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan expresiones ofensivas para la dignidad humana, racistas, xenófobas, de apología o incitación a la violencia o que atenten contra los principios de la convivencia democrática, serán automáticamente eliminados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.